Hoy, III Certamen de marchas procesionales organizado por la Trinidad

Hoy, domingo día 3 de febrero a partir de las 13:30 horas, la Hermandad de la Trinidad organiza un Concierto de Marchas Procesionales. El acto tendrá lugar en las Instalaciones del Centro Salesianos de la Stma. Trinidad. (Entrada al acto por la calle San Juan Bosco).

Este evento será posible gracias a la colaboración de las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud; Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras); Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas; Centuria Romana Macarena Juvenil; Banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras).

Igualmente y dada la difícil situación social que continuamos atravesando, se vuelve a repetir el sencillo gesto de solicitar una ENTRADA SIMBÓLICA para todos los asistentes al concierto, consistente en UN KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS. Los productos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de la Hermandad y los comedores sociales de nuestra ciudad.

Durante el evento también podrán disfrutar de selecto ambigú a precios populares. Los beneficios, en esta ocasión, irán destinados a todos los proyectos de la Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.