Hoy sale a la venta la actualización del Trivial Sevilla Cofrade

Desde hoy los cofrades estamos de enhorabuena ya que tenemos disponible la actualización del Juego Sevilla Cofrade, algo que estábamos esperando después de disfrutar muchísimo con este magnífico juego y ahora tenemos 1400 nuevas preguntas y un nuevo cd de audio.

La actualización como novedad incorpora preguntas sobre las Hermandades de Vísperas, fotografías del S.XIX y pregoneros.

Si estas pensando en qué pedir este año por Navidades, ya puedes ir escribiendo tú carta a los Reyes Magos y pedir el Juego Sevilla Cofrade.

Un juego con 1500 preguntas y respuestas sobre la Semana Santa de Sevilla en varias categorías: Historia, Curiosidades, Música, Imágenes y muchas sorpresas más. Además de poner a prueba nuestros conocimientos también tendremos que escuchar extractos de marchas y adivinar su nombre. Si tenemos el juego y la actualización tendremos casi 3000 preguntas y respuesta sobre nuestra Semana Santa, para demostrar entre amigos y familia quien es el que más sabe de Semana Santa.

El objetivo del juego es conseguir ser una Hermandad de Penitencia y el tablero nos muestra la ciudad de Sevilla con la Catedral en el centro y sus casillas conforman la cruz de Jerusalen.

Tendremos que visitar cada una de las 4 iglesias para en cada una obtener: Una Cruz de Guía, Un titular Cristífero, Una Dolorosa y una túnica de nazareno. Una vez que las tengamos tendremos que acudir a la Catedral para realizar la Estación de Penitencia, pero para ello antes tendremos que consultar las condiciones meteorológicas.

En el juego encontraremos 4 Iglesias que son emblema de la ciudad de Sevilla y el origen de muchas de las Hermandades de Penitencia.

Las Iglesias son:

Iglesia del Hospital de las Cinco Llagas.
Iglesia del Hospital de la Caridad.
Real Parroquia de Santa Ana de Triana.
Iglesia del Hospital de los Venerables.

Sin duda el Juego Sevilla Cofrade es el regalo de estas navidades.

Todos aquellas personas que ya tienen el juego pueden adquirir la actualización en los puntos de venta habitual del juego al precio de 19,99€.

Los puntos de venta del juego son los siguientes:

Hermanos Cofrades: C/ Alfarería Nº 27 (Triana)
Primer Tramo Cofrade: C/ Javier Lasso de la Vega Nº4 Local 2 (Centro)
Esteban Distribuciones: C/ Salinas 21 (Puerta Osario)

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.