Hoy, salida de la Virgen del Rosario de San Julián

Hoy 27 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, será la encargada de acompañar musicalmente en la cruz de guía, a la Virgen del Rosario de San Julián en su salida anual por las calles de su feligresía.

La corporación abrirá el cortejo de de la procesión Gloriosa que realizará esta corporación, que casualmente, este año celebra el LXXV Aniversario de la bendición de la venerada imagen.

Con motivo de esta bonita efeméride, se ha compuesto una nueva marcha procesional realizada por D. Francisco Japón, y que será estrenada en el transcurso de la procesión por las calles del barrio de San Julián.

La comitiva saldrá desde la Parroquia de San Julián en torno las 20 horas con el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Convento de Santa Paula, Enladrillada, Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, San Luis, Parroquia de Santa Marina, Padre Manjon, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, estando la entrada prevista para las 00,30 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.