HUÉSCAR: El domingo próximo se presenta el cartel de la salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza

El próximo domingo día cuatro de septiembre y dentro del XXV Aniversario de la Bendición María Stma. de la Esperanza, la Cofradía y Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza convoca a todos sus hermanos y devotos oscenses de la Virgen de la Esperanza a los siguientes actos, que se celebrarán en la Iglesia Mayor de Santa María de la Encarnación de Huéscar:

Clausura de la Exposición “Esperanza Nuestra” (21:00 horas) a cargo de Pedro José Casanova Sola (Hermano Mayor) y del sacerdoteAntonio Fajardo, comisario de la muestra. Después será la presentación del Cartel anunciador y conmemorativo de la Salida Extraordinaria por el XXV Aniversario (21:15 horas). Se trata de un lienzo realizado al óleo por el artista granadino Álvaro Abril Vela por encargo de la Cofradía. La presentación correrá a cargo de David Rodríguez Jiménez-Muriel, quien será el encargado de presentar-pregonar a la Santísima Virgen de la Esperanza en esta tan especial ocasión.
Concluirá el acto con un recital lírico (21:45) donde se interpretará un repertorio clásico a cargo del barítono, Pablo Gálvez y el organista Francisco Javier Jiménez Martínez.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.