HUÉSCAR: Mañana miércoles se presenta el libro “Cuento de Semana Santa”, de Juan de Dios Fernández

El próximo miércoles día ocho de junio, a las nueve de la noche y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar se presentará (D.M.) el libro “Cuento de Semana Santa”, escrito por el Vice-Hermano Mayor de la Muy Ilustre, Venerable Cofradía y Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza, Don Juan de Dios Fernández Martínez y producido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Huéscar. La edición y la maquetación ha sido realizada por Ciber-Centro.
La presentación de la publicación correrá a cargo del Excelentísimo Señor Alcalde en fuciones de Huéscar, Don Agustín Gallego Chillón y por el propio autor de la obra. A la finalización de la presentación el autor firmará ejemplares del mismo a los interesados. “Cuento de Semana Santa”, tendrá un precio simbólico de tres euros y la recaudación integra de sus ventas ira destinada a la restauración-rehabilitación del tejado del templo de Santiago Apóstol, sede canónica de la Cofradía de la Expiración.
El cuento está publicado en un excelente papel y con unas magníficas ilustraciones, de Jesús Nazareno, co-titular de la corporación del Viernes Santo; se trata de una compra obligada para todos los amantes de la Semana Mayor Oscense.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.