HUÉTOR TÁJAR: Esta noche procesiona la Virgen de los Dolores por las calles de la localidad

Todo preparado en la parroquia de Santa Isabel, de Huétor Tájar, para vivir desde la fe los días grandes de Semana Santa. Las fotografías que ilustran esta noticia nos muestran como luce ya la parroquia y las hemandades tienen todo ultimado. Hoy, Viernes de Dolores, saldrá la Virgen de los Dolores tras la misa de las 19,30. En el presente año estrena la candelería, realizada por el taller de orfebrería «Paula», de Lucena (Córdoba).

En el templo están dispuestos ya los pasos con las imágenes de Jesús Nazareno, obra de Espinosa Cuadros, y Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén, obra de Ventura Rodríguez.

Fuente: Granadacofrade

Te puede interesar  Los 'moraos' de Almogía irán tras Nueva Esperanza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY