I Concurso de fotografía en el Rocío de la Macarena

Tema: “La Romería del Rocío 2011”, “La Virgen del Rocío”

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los hermanos. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso. No se admitirán ni los montajes ni retoques fotográficos.

Entrega:

La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 15 de Septiembre de 2011, en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Macarena, C/ Parras 32 (41002 Sevilla), en horario de 20 a 21:30 de martes a viernes. Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ello se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado. La Hermandad se reserva la propiedad de la obra ganadora. Del mismo modo, podrá utilizarla, divulgarla y reproducirla siempre que lo estime oportuno. No obstante, será citado el nombre del autor cuando así lo requieran las circunstancias.

Jurado:

Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por La Junta de Gobierno o las personas que esta designe para este acto. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de Diciembre de 2011.

Premios:

-Primer premio: Cartel anunciador Romería del Rocío 2012

-Segundo premio: Portada del la Edición del Boletín del año 2012

-Tercer Premio: Portada Calendario 2012

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Macarena se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la Hermandad.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.