I Concurso de postales navideñas “Cristo de la Misericordia”

Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila “Las Escuelas” Baeza

BASES DEL CONCURSO

– Podrán participar todos los niños en edad escolar de la ciudad de Baeza.

– Los trabajos se realizarán en el anverso de este impreso que se puede recoger en la óptica Lugarvisión en la calle San Pablo número 6 o que se puede imprimir directamente desde aquí.

– La fecha límite de entrega de los trabajos será el lunes día 12 de diciembre de 2011, siendo entregados los mismos a sus respectivos catequistas, maestros o en el comercio anteriormente citado.

– Los trabajos presentados deberán reflejar un tema navideño en técnica libre y a todo color.

– Los trabajos presentados serán expuestos en formato digital en el escaparate de la óptica Lugarvisión, en la calle San Pablo,6 durante la Navidad.

– El jurado estará formado por la Junta de Gobierno de la Hermandad. En todo momento de la votación las postales presentadas serán anónimas.

– El trabajo seleccionado será la Postal Navideña oficial de la Hermandad publicada en internet y estará premiado con la montura de unas gafas a elegir entre las primeras marcas en la óptica Lugarvisión y un surtido de dulces y chucherías navideñas.

– El resultado del concurso será publicado en los tablones de anuncios de las diferentes parroquias y colegios el viernes día 16 de diciembre de 2011, siendo el fallo del jurado inapelable.
– Los dibujos presentados pasarán desde el momento de su entrega a formar parte del archivo de la Hermandad.

– La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Fuente: capillacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.