I Concurso Fotográfico en Valvanera

La Hermandad de Ntra. Sra. de Valvanera, Patrona del barrio de la Calzada, San Benito Abad y San Fernando Rey, establecida canónicamente en la parroquia de San Benito Abad de Sevilla, organiza:

I Concurso Fotográfico a desarrollar desde los dias 27 de Abril al 27 de Mayo inclusive, de acuerdo a las siguientes bases:

1- Podrán participar cualquier profesional ó aficionado gratuitamente.

2- El tema del concurso serán fotografías en color de nuestra titular ya sea, triduo, besamanos y salida procesional, sin importar de que año fuesen.

3- Se podrán presentar un máximo de 10 fotografías, en tamaños 10×15, 15×20 y 18×24, preferentemente las dos últimas medidas, en papel fotográfico, cd y digital.

4- Sólo se admitiran fotografías originales de su autor, rechazandose las que hayan sido publicadas en algún medio.

5- El jurado del concurso lo componen miembros de la junta de gobierno junto a hermanos especializados en la materia, siendo las decisiones inapelables.

6- Las fotografías se entregarán en un sobre cerrado, con nombre, apellidos dirección, nºteléfono y correo electrónico, indicando en un papel de que año son las fotografías.

7- Se depositaran en nuestra casa hermandad, sita calle san benito nº2, los martes y jueves de 20,00 horas a 22,00 horas, si no pudieran en estos dias podrían entregarlo en el buzón de la casa hermandad en su puerta.

8- Las fotografías digitales que nos mandeis, intentar que tuvieran la máxima resolución posible para las medidas del cartel 45×70, y no pierdan calidad.

9- La resolución del jurado será el dia 2 de junio siendo avisado el ganador, y teniendo el honor de anunciar el cartel de salida que edita la hermandad en el mes de septiembre.

10-Todas las fotografías restantes, la hermandad le hará copia con el consentimiento de los autores para el archivo de la hermandad, pudiendo publicarlas en el boletín, blog ó carteles, ya que al presentarse al concurso se dará por hecho, y podrán recogerlas en nuestra hermandad a partir del 6 de junio.

11- Cualquier otra anomalía, la resolverá el jurado.

12- Cabría la posibilidad de quedar nulo el concurso por falta de calidad de las fotografías, en ese caso quedará desierto y se avisaría por medio de un comunicado de prensa.

13- Nuestra hermandad agradece la participación, dándoles ánimo y mucha suerte a todos los participantes.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.