I Encuentro cofrade 2.0 organizado por Blogosur

Ya está casi todo listo para el I Encuentro cofrade 2.0, organizado por Blogosur. Será el 22 de noviembre a las 20:00 horas y se celebrará en simultáneo en varias ciudades andaluzas, como son Sevilla, Jerez y Huelva. La Fundación Cruzcampo será el escenario que acogerá a todos los amantes de la Semana Santa en la capital hispalense; en Jerez de la Frontera, el Ayuntamiento será el punto de encuentro y en Huelva aún está por confirmar cuál será el lugar en el que se hable de la semana grande en nuestra tierra, Andalucía.

El Encuentro Cofrade 2.0 te da la oportunidad de utilizar las redes sociales como medio para compartir con otras personas la pasión que nos genera las cofradías, el olor a azahar, el incienso… Contarán con una mesa redonda, en la que conversar y debatir con profesionales destacados de este sector. En definitiva, se trata de encuentros en los que se disfrutará hablando de nuestra pasión.

Ya sabes que no puedes faltar a tu cita cofrade del día 22 de noviembre, Blogosur lo tiene casi todo preparado, aunque aún faltan algunas sorpresas que os iremos desvelando más adelante.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.