I Semana Juvenil “José Araque”

Más tarde que en ediciones pasadas, la Semana Juvenil Cofrade organizada por la Vocalía de Juventud de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia y la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, vuelve a hacer acto de presencia.

Con un enfoque especial y delicado y si cabe con un mayor cariño, esta III Semana Juvenil Cofrade, se convierte en la “I Semana Juvenil José Araque”, es por ello que para esta ocasión los dos Grupos Jóvenes realizarán gran parte de sus actividades en memoria de D. José Araque Quesada. Recordemos que D. José Araque ha sido párroco de Santa María y San Pablo, por lo que durante bastante tiempo atrás ha ejercido las funciones de capellán en ambas cofradías, siendo testigo y partícipe de la evolución que han sufrido las mismas.

Los Jóvenes con GRACIA y ESPERANZA brindan homenaje de esta forma a D. José, quién siempre ha mostrado una particular dedicación con los jóvenes y que tanto ha colaborado en todas las iniciativas. En los próximos días se hará público el catálogo de actividades que se desarrollarán (D.M.), en el transcurso de la I Semana Juvenil José Araque, que se celebrará del 28 de octubre al 6 de noviembre.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.