Igualás de las Cruces de Mayo en Jerez

Seguimos sumando citas costaleras para estos días de Pascua y pensando ya en el cercano mes de Mayo. En esta ocasión son los más jóvenes de las cofradías los que están citados a igualar para portar por las calles de nuestra Ciudad las distintas Cruces de Mayo que nuestras cofradías procesionan cada año.

  • Igualá de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Clemencia, el viernes 15 de Abril a las 18:00 h. en su Casa de Hdad., sita en C/ Stmo. Cristo de la Clemencia . Están convocados jóvenes entre 13 y 19 años a los que se le informa que deben acudir a la cita portando calzado blanco y que la herramienta de trabajo será el costal.
  • Igualá de la Santa Cruz de la Hermandad de la Sed, el viernes 15 de Abril a las 21:00 h. en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria. La cita está realizada para jóvenes entre 12 y 18 años. Igualmente se recuerda la obligatoriedad de asistir con calzado blanco y que la herramienta de trabajo será también el costal. La Salida procesional se realizará el sábado 21 de Abril.
  • Igualá de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Lanzada, el sábado 16 de Abril a las 11:00 h. en su Casa de Hdad. situada en Plaza Peones. Podrán cargar jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. La salida se realizará igualmente el sábado 21 de Abril a las 18:00h. desde la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.
  • Igualá de la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder, el sábado 16 de Abril a las 18:00 h. en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia del Barrio de la Granja. Están convocados jóvenes entre 12 y 18 años a los que se le informa que deben acudir a la cita portando calzado blanco.

Aprovechamos la ocasión para recordar otras citas costaleras de carácter letífico y sacramentales que tendrán lugar en los próximos días:

  • Igualá de María Auxiliadora del Colegio de Montealto  el próximo sábado 16 de Abril a las 17:00 h. en el mismo centro educativo.
  • Igualá del Santísimo Sacramento para el Corpus de Minerva, el próximo lunes 18 de Abril a las 21:00 h. en la Casa Hdad. del Santo Crucifijo. Es obligatorio asistir con el calzado blanco de salida.
  • Igualá de Ntra. Sra. de la Palma de la Hdad. del Amor, el viernes 29 de Abril a las 18:00 h. en la Casa Hdad. sita en C/Palma. Los jóvenes convocados son todos aquellos nacidos entre el año 2000 y 2008.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.