III Foro Monseñor José Álvarez Allende

Comienza en San Bernardo un nuevo curso en el “Foro Monseñor José Álvarez Allende”, que con éste suma ya el tercero. Este año, como no podía ser de otra forma, se ha elegido el tema de la Fe, ya que estamos en ese preciso año recientemente proclamado por SS Benedicto XVI.

Los temas que se van a tratar en este nuevo curso, serán los siguientes:

Primera conferencia: La carta de SS Benedicto XVI: “Porta Fidei”, a cargo de D. Adrián Sanabria Mejido (Vicario Espiscopal para la Nueva Evangelización sobre el año de la Fe y será el día 6 de noviembre a las 20:30 horas en la propia hermandad.

Segunda conferencia coloquio: “Lumen Gentium”, por D. Ángel Sánchez Solís, párroco de la Iglesia de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la hermandad de la Sed. Será el 13 de diciembre a las 20:30 horas, en los salones parroquiales.

Tercera conferencia coloquio: “Gaudium Et Spes”, por D. José Márquez Valdés C.M.F, párroco de la Iglesia de San Antonio María Claret y director espiritual de la Misión, el 13 de diciembre a las 20:30 horas en la hermandad de la Misión.

Cuarta conferencia coloquio: “Sacrosanctum Concilium”, a cargo de D. Alberto Tena López, párroco de la Iglesia de Ntra Sra de los Dolores y director espiritual de la hermandad del Cerro del Águila. Será el 5 de febrero de 2013 a las 20:30, en los salones de la parroquia.

Quinta conferencia coloquio: “Dei Verbum”, por D. Mario Fermín Ramos Vacas, párroco de la Iglesia de San Bernardo y director espiritual de la misma. A las 20:30, el 24 de abril de 2013 en la hermandad de San Bernardo

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.