III Peregrinación a la Virgen de los Reyes de la Asociación Parroquial del Dulce Nombre de la Oliva

Organizado por esta futura Hermandad Sacramental y de Gloria, el próximo día 15 de agosto sobre las 01:00 horas partirá de nuestra Parroquia de “Nuestra Señora de La Oliva y San José Obrero” la III Peregrinación a la Catedral de Sevilla para ver la Salida de la Virgen de Los Reyes, patrona de la Archidiócesis.

Se realizarán dos paradas en el camino para tomar un refrigerio a base de agua, café y pasteles que preparará esta Asociación Parroquial de Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús.

La llegada será sobre las 05:30 horas para asistir, como cada año, a la primera Misa en la Catedral; donde nuestro párroco (también peregrino) concelebrará.

Posteriormente, presenciaremos la Salida de la Señora. El motivo de este acto no es más que seguir fomentando el amor a María, cuya advocación de Los Reyes también es patrona de los nazarenos como integrantes de la Archidiócesis.

Y por otro lado, intentar mantener en el tiempo este añejo acto que desde mucho tiempo atrás realizaban nuestros antepasados. Muchos son los que nos han precedido en el tiempo y fueron caminando a Sevilla desde Dos Hermanas cada madrugada del 15 de agosto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.