Interesante programa de actos y cultos con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción

El pasado sábado, día 18 de Octubre, la Hermandad de la Exaltación presentó en la Casa de Hermandad todos los actos y cultos que la cofradía del Viernes Santo ha preparado con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción.

Asimismo, fue presentada la obra que será base del Cartel Conmemorativo de dicha efemérides, obra realizada por D. Juan Luis Muro Bancalero,
hermano de la cofradía y autor de las glorias del paso de palio.

Todos los actos y cultos están basados en los tres pilares que la Hermandad del barrio de La Vid intenta llevar a cada hermano y devoto: formación, cultos y caridad. Cabe destacar que este programa de actos se verá incrementado con recogidas de alimentos en el Centro Comercial Carrefour Norte (a espera de confirmación de fecha) y con la tradicional campaña de juguetes en época navideña.

Destacar que la Casa de Hermandad estará engalanada, con motivo de dicha efemérides, con banderas españolas, cartelería conmemorativa y un gran cartel con la imagen de María Santísima de la Concepción, regalo de la Juventud Cofrade de la Hermandad.

Fuente: lalevantadigital y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.