Isabel María Florencio Tristán realizará la exaltación mariana de la Juventud de Camas

Septiembre es en Camas, el mes de la Virgen de los Dolores y por este motivo el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental va a celebrar el próximo Domingo día 9 de Septiembre a partir de las 21:00 horas y en el Auditorio de la Biblioteca Pública “Rafael Alberti” de esta localidad la EXALTACIÓN MARIANA DE LA JUVENTUD.

En este año, la responsabilidad ha recaido en la joven ISABEL MARIA FLORENCIO TRISTÁN. Isabel María Florencio Tristán nace el día 7 de junio de 1994 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Realiza sus estudios primarios en el Colegio Público Raimundo Lulio, y posteriormente cursa el bachillerato en el I.E.S. Tartessos, ambos de Camas. En la actualidad cursa el grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla.

La pregonera es hermana de la Hermandad Sacramental de Camas habiendo sido Presidenta del Grupo Joven hasta hace pocos meses, estando asi mismo estrechamente vinculada a la Hermandad del Rocío de la misma localidad, y a la Hermandad de la Candelaria de nuestra ciudad.

Este acto de la EXALTACIÓN MARIANA DE LA JUVENTUD, se encuentra encuadrado dentro de los actos preparatorios de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.