Itinerario de Torreblanca, Monte-Sión y Carmen Doloroso en el Vía Crucis del Año de la Fe

Como ayer anunciamos en este medio, tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Hermandad de Monte-Sión, una Reunión de los Hermanos Mayores y varios miembros de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de los Dolores de Torreblanca, Carmen Doloroso y Monte-Sión, participantes todas ellas, en el Vía Crucis del Año de la Fe, y asistiendo también sus respectivos Delegados de Día del Consejo General de Hermandades y Cofradías. En la citada Reunión, se tomó el acuerdo de realizar conjuntamente el Itinerario de Ida a sus lugares de ubicación para el citado Vía Crucis, el próximo Domingo, 17 de febrero, quedando pendiente de contar con el visto bueno del Consejo General de H.H. y C.C. de Sevilla.

De este modo, el itinerario de ida de las tres corporaciones tomarán será el siguiente:

Ida: Salida, San Luis, Relator, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, O´donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva y Avenida de la Constitución.

Posteriormente habrá un itinerario oficial que discurrirá por: Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes.

El regreso de Torreblanca

El itinerario que la Hermandad de Torreblanca ha escogido es el siguiente: Avenida de la Constitución, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Relator, San Luis y Entrada.

Todo ello queda supeditado a la aprobación en próximos días por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Cecop.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.