Jesús Despojado apuesta por la originalidad en sus exornos florales

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras vuelve a hacer gala de originalidad en el exorno floral, a cargo de Javier Grado.

El paso de Cristo lleva friso de minicallas majestic red e hipericum rojo, y monte silvestre con statice, astromelias rojas, iris y limonium. El paso de María Stma. de los Dolores y Misericordia llevará minicallascaptain, rosette e hipericum blanco, combinando un delicado tono rosáceocon el blanco.

Este año, excepcionalmente, un tricornio de la Guardia Civil procesionará a los piés de Ntro. Padre Jesús Despojado, entre el monte silvestre. Dicho tricornio pertenece a un agente que solía escoltar el paso del Señor estos últimos años, pero hace unos meses falleció en un trágico accidente. Sus compañeros vinieron a colocarlo en el paso, como homenaje, el pasado jueves.

Los pasos podrán contemplarse desde las cinco de la tarde del sábado, hora en que se abrirá la Capilla del Mayor Dolor. La misa preparatoria de la estación de penitencia se celebrará a las nueve de la noche. Ya el Domingo de Ramos, las puertas permanecerán abiertas desde las nueve de la mañana a la una del mediodía.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.