Jesús Despojado vuelve a Granada tras ser restaurado

El hermano mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de Granada acordaron, reunidos en Cabildo de Oficiales, la presentación de la Sagrada Imagen titular cristífera en la Parroquia de San Emilio, Sede Canónica de la Hermandad, el próximo domingo 30 de enero de 2011.

Tras varías reuniones con el escultor Manuel Ramos Corona, y conociendo el estado del proceso de restauración han comenzado los preparativos para dar la bienvenida al titular tras largos meses retirado del culto público según palabras de D. Dionisio Martínez.

La imagen de Jesús Despojado de Vestiduras quedará expuesta en Devoto Besapiés desde primera hora de la mañana y de forma ininterrumpida para que todos sus hermanos, devotos, feligresía de la parroquia, cofrades y fieles en general y toda la ciudad pueda acercarse a venerar la Sagrada Imagen y poder así contemplar también el resultado de la restauración.

Este es el comienzo y pistoletazo de salida para la hermandad y para toda la Iglesia de Granada hacia las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid 2011, en las que la Archidiócesis participará de una manera especial en el Vía Crucis de las Jornadas con Jesús Despojado presidiendo la novena estación en el madrileño paseo de Recoletos.

Fuente: Padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.