JMJ: Un estreno, de película

La Escuela de Hostelería de Jerez pudo albergar ayer por la noche, tal y como se tenía previsto, el estreno del documental “JMJ, Jerez-Madrid-Jerez: Una procesión para la historia”.

Un trabajo que recoge algunas de las mejores vivencias experimentadas por los cofrades de Jerez desplazados a Madrid el pasado mes de agosto, cuando con motivo de la presencia del Papa en la Capital de España, se vivió el acontecimiento cofrade más importante de la historia, el Vía Crucis presidido por el Sumo Pontífice.

Al acto acudieron entre otros, el Teniente de Alcalde Antonio Saldaña, el Delegado de Fiestas, Antonio Real, el Consejal de Eventos, Antonio Montero, el presidente del Consejo, Pedro Pérez, o el Presidente de Santo Ángel, Antonio Padillo, además de decenas de cofrades de la Candelaria, amigos y simpatizantes de la web.

Tampoco faltó Antonio ‘Baltasar’ Valderas, o los responsables de las empresas patrocinadoras del reportaje, a saber, Bar Juanito, Instituto Dental Riestra, Raformas Amni, Hipotels, Catalana Occidente, o Promoción ‘Los Altos de Croft’.

Una noche en definitiva mágica e impactante, que dejó un grandísimo sabor de boca.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.