Jueves Pastoreños en Santa Marina

De nuevo un “Jueves Pastoreño” espera en la Hermandad de la Pastora de Santa Marina, el día 7 de Julio. Y en esta ocasión, donde el mes de Julio inaugura su discurrir en el programa, han querido contar con la especial colaboración de la Archicofradía Sacramental de San Juan Bautista, de Marchena, una corporación en la que muchos jóvenes cofrades están trabajando intensamente para recuperar el esplendor de su corporación.

Van a mostrar sus logros y consecuciones mediante el audiovisual titulado: “Una particular devoción. La Sacramental de la Matriz de Marchena: crónica en imágenes”, realizado por D. Rafael Pérez Becerra, miembro de la antedicha corporación sacramental. Será una velada a propósito para conocer cómo se vive la Fiesta del Corpus en una localidad con tanta raigambre artística como Marchena.

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.