La A.M. San Miguel Arcángel acompañará al Niño del Remedio en su salida extraordinaria

La A.M. San Miguel Arcángel de Puertollano, será la encargada acompañar musicalmente al Santísimo Niño del Remedio de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de Ciudad Real, que saldrá de manera extraordinaria el próximo 12 de Octubre por las calles del Barrio del Pilar, por el cincuenta aniversario de su hechura por parte del imaginero Faustino Sanz Herranz.

Por primera vez, será portado a costal por miembros del grupo joven de la flagelación, siendo a su vez dicha la hermandad quien ceda el paso de la Cruz de Mayo para la ocasión, y al que se añadirán elementos del antiguo paso de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.

La A.M. San Miguel Arcángel

Éste nuevo compromiso se viene a sumar a las importantes novedades que la agrupación musical presenta de cara a la temporada 2015/2016, entre las que destacan la incorporación a la dirección musical de José Luis Navarro Rodríguez y Jonathan Jiménez Cabeza, ambos forman parte también de la dirección musical de la A.M. de la Redención de Sevilla, así como el aumento de componentes para ésta temporada, son muestra del gran crecimiento desarrollado por la agrupación desde su creación en abril de 2013.

Fuente: sonesdefe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.