La agenda de hoy

Día de visitas institucionales para el Papa en su segundo día en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Benedicto XVI empezará su jornada desplazándose al Palacio de la Zarzuela, donde a partir de las 10.00 horas se reunirá con los Reyes de España.

Tras su encuentro con Don Juan Carlos y Doña Sofía, el Santo Padre tiene prevista a las 11.30 horas su llegada al Monasterio de El Escorial para reunirse con más de 1.000 jóvenes religiosas en el Patio de los Reyes. Sin abandonar esta localidad madrileña, media hora más tarde, a las 12.00 horas, celebrará un segundo encuentro con profesores universitarios en la Basílica de San Lorenzo de El Escorial.

A su regreso a Madrid, a las 13.45 horas, Benedicto XVI comerá con un grupo de diez jóvenes de todo el mundo -de los que dos son españoles- en el salón de los embajadores de la Nunciatura, la que está siendo la residencia del Papa durante su estancia en la capital.

Después de un breve descanso, a las 17.30 horas está prevista la llegada del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a la Nunciatura. Tras conversar con el jefe del Ejecutivo, la agenda del Papa concluirá con otro de los puntos fuertes de este viernes, un Vía Crucis con los peregrinos que transcurrirá de la Plaza de Colón hasta Cibeles. Su inicio está previsto para las 19.30 horas, y como saben, en el mismo participan cofradías de varios puntos de España, entre ellos Jerez, con la hermandad de la Candelaria.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.