La Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra finaliza la Grabación de su Primer Trabajo Discográfico

SI DESEA GRABAR UN DISCO CONTACTA AQUÍ

PARA RESERVAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

P.V.P.: 14 € (contacta para informarte de la forma de pago y de envío)

Parecía una quimera allá por Marzo del año 2009, el que nuestra longeva formación llevase a cabo su primer trabajo discográfico. Un año después, hemos visto cumplido un sueño.

Los pasados días 22 y 23 de Mayo, así como los días 29, 30 y 31 de Mayo, la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra se desplazaba a Sevilla para grabar su primer disco de marchas procesionales. Dicha grabación ha tenido lugar actuando como ingeniero de sonido Adolfo Castilla, ganador, entre otros, de un premio Goya y un Grammy, y de la mano del productor discográfico José Ramón Muñoz Berros, de la compañía Fenaya Distribuciones.

Desde que se plantease este objetivo, la formación ha pasado muchos meses preparando este trabajo discográfico, incorporando a su repertorio, para dicho fin, marchas de autores muy conocidos como el sevillano José Manuel Ortega León, o los nazarenos Antonio José Mejías López, Antonio Miguel García Bernárdez y Nicolás Miguel Barbero Rivas, así como composiciones clásicas y otras de miembros de la banda, como Raúl Díaz Paterna, Pedro José Sánchez o Francisco José Martínez, siendo este último director de la formación. En total, serán unas 11 marchas, en su totalidad marchas o arreglos propios, las que compongan este documento sonoro que llevará los sones tobarreños a toda la geografía nacional.

La preparación del mismo ha llevado cerca de un año, intercalando en ella, la preparación de la Semana Santa, actuaciones, conciertos, etc, pero siempre con la mirada fija en este hecho insólito para una formación de nuestra localidad.

Ahora la Agrupación Musical Cruz Roja se encuentra inmersa en los preparativos de todo el material gráfico que contendrá este trabajo, así como los trabajos de maquetación y diseño del mismo.

Salvo problemas de última hora, la formación tiene prevista la presentación de este primer trabajo discográfico en el mes de Agosto, durante la celebración de la Feria y Fiestas de San Roque.

PARA RESERVAR EL DISCO CONTACTA AQUÍ

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.