La agrupación musical “Dulce Nombre de Jesús”, seguirá acompañando a la “Borriquilla” de Padul y estrenará dos marchas nuevas

Fruto de las excelentes relaciones existentes y del buen entendimiento entre la cuadrilla de costaleros y la agrupación musical “Dulce Nombre de Jesús”, la pasada semana la Agrupación Musical renovó el contrato que le une a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle, de Padul, para acompañar al primer titular de la misma en la tarde del Domingo de Ramos del próximo año 2013. Andrés Rejón Sánchez, Hermano Mayor y Felipe Cañizares Navarro, Director de la agrupación, firmaron dicho contrato en un encuentro entre ambas corporaciones realizado en el local de ensayo de la Agrupación, donde pudieron además compartir un rato de amena charla y hermandad.

Por otra parte en estos días la agrupación se encuentra inmersa en el montaje de lo que serán dos nuevas marchas propias para su repertorio, en primer lugar la marcha “El Sacramento de nuestra fe”, de Felipe Cañizares, dedicada a la Cofradia de la Sagrada Cena y María Santísima de la Paz de Málaga, a la que la agrupación lleva acompañando ya 6 años en la tarde-noche del Jueves Santo. Una marcha que encaja perfectamente con el carácter de la hermandad y que esperamos se convierta en una de las marchas referentes del característico “Paso Cena” con el que cada Jueves Santo se mece el trono malagueño.

La otra incorporación esta titulada “El Dios de la Verdad”, también de Felipe Cañizares, que viene a continuar la senda abierta con “La esencia de un barrio”, incorporada al repertorio el pasado año, siendo una marcha con un marcado estilo propio y una gran dificultad interpretativa. “

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.