La Agrupación Parroquial de San Lucas celebra su Romería en honor al Patrón de Coria del Río

La Agrupación Parroquial de San Lucas Evangelista, celebrará durante los días 10, 11 y 12 los Solemnes Cultos en honor al Patrón de Coria del Río, dando comienzo a las 20.00 h. en la Parroquia de Sta. María de la Estrella, destacando el día 10 de Octubre, donde será bendecido el nuevo estandarte para esta Romería 2011.

El día 15 de Octubre se celebrará la Misa de Romeros, a su conclusión, la Agrupación y devotos emprenderán el camino hacia la Dehesa de la Atalaya por el siguiente itinerario:

Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Pinta, Cervantes, Zurbarán, Avenida de Andalucía y Jesús María, donde se procederá al embarque en barcaza en torno a las 12.00 h., para el cruce del río Guadalquivir. La comitiva realizará una parada en la finca propiedad de Manuel Gutiérrez y tiene prevista su llegada a la dehesa a últimas horas de la tarde.

Una vez en la parada y a partir de las 23.00 h., será rezado el Santo Rosario en un entorno único e incomparable. El camino de vuelta hacia Coria se llevará a cabo por el mismo itinerario. A la salida del embarcadero, la carreta tomará la Avenida de Andalucía en dirección a la Capilla de la Soledad, continuando por Cervantes, Pinta y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.