La Alegría bajará al centro para el altar de las Glorias en Málaga

La Virgen de la Alegría, titular de su Hermandad Romera, presidirá el altar montado por la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria. La imagen que recibe culto en la parroquia de la Divina Pastora saldrá el sábado 21 a las seis de la tarde, y bajará en un pequeño trono hasta la calle Larios, enclave en donde está situado el altar que preside su carreta. Durante el trayecto se rezará el Santo Rosario, por el siguiente itinerario: plaza de Capuchinos, Carrera de Capuchinos, Dos Aceras, Carretería, Álamos, Puerta de Buenaventura, plaza del Teatro, Comedias, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución y Marqués de Larios, lugar al que llegará hacia las 19.30 horas aproximadamente. Acompañará musicalmente la capilla musical Glorias de Málaga.

La bendición del altar será en torno a las 21 horas y contará con un pasacalles de la banda de cornetas y tambores de La Estrella y el coro de la Hermandad Romera de la Alegría, que cantará ante su Virgen.

El retorno a la parroquia de la Divina Pastora comenzará una vez finalizada la procesión con el Santísimo Sacramento, arrancando hacia las 21.30 horas, a los sones de la banda de la Cruz de Humilladero, y por el siguiente itinerario: Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Casapalma, Cárcer, plaza Jerónimo Cuervo, Madre de Dios, Montaño, plaza Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, plaza de Capuchinos y a su templo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.