La AM Juncal en la Caravana de Navidad de Pino Montano

El próximo sábado 1 de diciembre de 2012 la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal aportará su música en la anual Caravana de Navidad que la sevillana Hermandad de Pino Montano organiza junto a toda la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador por las calles del barrio, con el fin de recoger alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes y donativos bajo el lema “Vive sencillamente para que otros sencillamente, puedan vivir”.

El pasado jueves 22 de noviembre se fijaron los detalles del acuerdo tras la visita al ensayo de una representación de la junta de gobierno de dicha hermandad.

Aunque la cita es a las 10 horas, comenzará entre las 10 y 10:30 horas, finalizando entre las 14 y 14:30 horas aproximadamente.

El itinerario previsto es el siguiente: Alfareros, Afiladores, Chapistas, Ajustadores, Charolistas, Campaneros, Conductores, Leñadores, Guardabosques, Almazaeros, Fresadores, Aprendices, Carroceros, Talabarteros, Almadraberos, Fresadores, Fontaneros, Molineros, Hortelanos y Salineros.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.