La Amargura extiende su mano a Sevilla por cuatro días

Con motivo del LIX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, la corporación ha preparado un diverso programa de actos para que, desde hoy jueves y hasta el domingo 24 de noviembre, se celebre tan importante fecha para la hermandad de San Juan de la Palma.

Entre los cultos y actos preparados se encuentra el Solemne Besamanos a la Virgen que comenzará hoy jueves 21 de noviembre y finalizará el próximo domingo 24. El horario para poder contemplar a la Imagen será de 10:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:30 a 21:00 horas por la tarde (salvo coincidencia con el horario de celebración de las Misas). Para los fotógrafots, el horario será el domingo 24 de 16:00 a 17:00 horas.

Además de este Besamanos, esta tarde a las 20:00 horas, tendrá lugar la solemne función por el aniversario de la Coronación, dónde la predicación correrá a cargo de Alfredo Morilla.

Mañana será el turno de los jóvenes, quienes tras el cierre del besamanos a las 21:00 horas tendrán una oración junto a la imagen de la Dolorosa.

Los más pequeños de la corporación, celebrán una Misa y una ofrenda floral a la Virgen el sábado 23 a las 11:30 horas.

Junto con el último día de Besamanos, el broche a los actos por esta efeméride, lo pondrá el grupo de hermanos veteranos, los cuales cerrarán con una Eucaristía a las 12:30 horas el domingo el Año de la Fe en la corporación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.