La Archicofradía de María Auxiliadora expondrá en besamanos a la Virgen Salesiana en su sede alhambreña

Con ocasión de la festividad de la Inmaculada Concepción de María la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra participará el próximo sabado día 3, en los cultos de la Principal Hermandad de la Purísima Concepción, en el Monasterio de la Concepción, a las 18:30 horas. La Eucaristía será cantada por el Coro de la Archicofradia, como es habitual desde el año 2001. El miércoles día 7, a las 18:30 horas, en la capilla del Hogar Ángel Ganivet, Vigilia de la Inmaculada Concepción para, con posterioridad asistir a los actos diocesanos en la Catedral.

Los actos continuará con la Solemne Función de Reglas en honor de María Auxiliadora que ofrecerá su Archicofradía el día 8 de diciembre, exponiendo a su Titular devoto besamano en horario de 17:00 a 20:30 horas en la capilla del Hogar Ángel Ganivet.

Campaña “Ninguna Familia sin Navidad”

Por otro lado la vocalía de Caridad de la Archicofradía convoca, un año más, su campaña navideña de recogida alimentos, ropa y juguetes, para repartirlos entre los hermanos más desfavorecidos, así como en distintos barrios de la ciudad, conventos de clausura, y el Hospital de Traumatología, donde cada 6 de enero el Coro acompaña a sus majestades los Reyes en su visita a este centro hospitalario.

Los miércoles y viernes se pueden entregar los donativos en la Corrala de Santiago, a partir de las 19:30 horas. En los teléfonos 656 99 32 20 y 666 67 10 76 también se pueden poner en contacto los interesados en colaborar con esta campaña, así como a través del correo electrónico corporativo mariaauxiliadoraalhambra@gmail.com

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.