La Asociación cofrade de la Abnegación presentará a su Titular en el mes de Septiembre

La Asociación Cofrade de la Abnegación de San Bernardo estrenará en su próxima salida procesional la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación. Tras 20 años de historia de la Asociación, será la primera Salida Procesional del Señor, que representa a Cristo Cautivo en actitud de movimiento.

La talla ha sido realizada por el imaginero de El Viso del Alcor Ramón Martín, que terminó su proceso el pasado mes de marzo. La Imagen será presentada a lo largo del mes de septiembre. El dibujo que acompaña a la noticia fue realizado por Adrián Riquelme para los cuadros de agradecimiento para los participantes en el I Certamen de Bandas ‘Nuestro Padre Jesús de la Abnegación’, realizado el pasado 25 de febrero en el parque de la Buhaira de Sevilla.

Ya están publicadas las fechas de ensayos e igualá de la I Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación del sevillano barrio de San Bernardo de Sevilla. Organizada por la A.C.C. de la Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de la Abnegación www.abnegacionsanbernardo.es La Igualá será el sábado día 15 de septiembre de 2012 a las 13:30 horas y la Salida Procesional será el sábado día 13 de octubre de 2012, acompañado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Calendario:

Igualá:

Sábado 15 de septiembre a las 13:30

Ensayos:

Viernes 21 de septiembre a las 20:30
Viernes 28 de septiembre a las 20:30
Viernes 5 de octubre a las 20:30

Traslado:

Viernes 19 de octubre a las 20:30

Salida procesional: 13 de octubre de 2012

Con el acompañamiento musical de la Agrupación Virgen de los Reyes (Sevilla).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.