La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo acompañará al Descendimiento en la Magna de Córdoba

La Junta de Gobierno de la Hermandad cordobesa quiere informar a los hermanos que se ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Sevilla, perteneciente a la Hermandad sevillana de Santa Genoveva, para que sea la encargada de acompañar musicalmente el paso de misterio del Santísimo Cristo del Descendimiento en el Vía Crucis Magno que tendrá lugar el próximo 14 de Septiembre en nuestra ciudad.

Ante la imposibilidad de contar con la banda de CC.TT. Caído & Fuensanta que nos acompaña cada Viernes Santo ya que acompañara a su Titular, la Hermandad ha contado con la prestigiosa y gran formación de esta Cofradía sevillana a la que abrimos los brazos y damos la bienvenida a nuestra ciudad y nuestra Hermandad esperando que se sientan a gusto y participes de este gran acontecimiento para nuestra ciudad y sobre todo, para la historia de nuestra Hermandad y Cofradía.

Esperemos que el tiempo en la jornada del 14 de Septiembre nos acompañe y podamos dar testimonio de Fe en ese día por la calles de Córdoba con el Señor del Campo de la Verdad después de varios años en los que la meteorología nos ha privado de ello.

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.