La Banda de Jesús Despojado acompañará por primera vez a una hermandad jienense el próximo año

La Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Despojado de sus vestiduras” de Granada ha informado a través de sus perfiles de las redes sociales, el acuerdo alcanzado con la Hermandad de la Buena Muerte de Jaén para el acompañamiento musical del titular el próximo Miércoles Santo 2015.

La banda granadina sustituirá la próxima Semana Santa, a la Agrupación Musical “Nuestra Señora de las Angustias” de la localidad cordobesa de Cabra. Por tanto, la corporación jienense cambio de estilo musical para el acompañamiento del Cristo de la Buena Muerte durante su estación de penitencia.

Cabe recordar que la banda de la Hermandad de Jesús Despojado quedó libre en la jornada del Miércoles Santo, al no renovar el contrato que le unía con la Hermandad del Calvario de Córdoba, rompiéndose de esta manera 12 años de relación entre ambas entidades.

La formación musical ha agradecido a la Hermandad de la Buena Muerte el haber confiado en sus sones y por brindarles el honor de acompañar, por primera vez, a una cofradía de la capital de esta provincia andaluza, “lo cual es un orgullo para nosotros”, según afirman desde ésta

Fuente: EstampaCofrade y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.