La Banda de Música de Almuñécar finalmente acompañará la salida procesional de la Inmaculada Concepción por las calles sexitanas

Durante estos dias se está desarrollando en la Iglesia parroquial de la Encarnación de Almuñécar la Novena en honor de la imagen de la Inmaculada Concepción, obra tallada en 1943 atribuida a Sanchez Mesa. El día 7 se celebrará a las 20:00 h. la Vigilia de la Inmaculada y ya el día 8 se celebrará la Función Prinicipal en su honor a las 19:00 h. y a su término se procederá a la salida procesional de la imagen, tras más de 30 años sin hacerlo.
El recorrido elegido por la Parroquia es el siguiente: “Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, C/ Angustias Viejas, C/ Derrumbadero, Carrera de la Concepción (recorrido por varias calles del barrio de la Carrera que se encuentra en fiestas), Carrera de la Concepción, C/ Trinidad, Plaza Nueva, Transversal Plaza Nueva, C/ Vélez, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su Templo”. La imagen irá portada por todas las mujeres que quieran hacerlo y acompañada musicalmente por la Banda de Música de Almuñécar.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.