La Banda de Música de Mairena del Alcor dará un concierto en la Sed

El próximo Miércoles, coincidiendo con el segundo día de Quinario al Santísimo Cristo de la Sed, y a la finalización del mismo, tendrá lugar en nuestra Parroquia un concierto de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, que como todos saben, es la encargada de acompañar el paso de palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en su recorrido de vuelta desde la Catedral hasta la Parroquia de la Concepción Inmaculada.

El concierto que constará de dos partes, estará compuesto en la primera de ellas por Consolación de Nervión (Abel Moreno Gómez) La Soledad (Pedro Morales Muñoz) Virgen de la Palma (Manuel Marvizón Carvallo) El Sgdo. Corazón de Jesús (Francisco Javier Parra Medina.

Siendo en las segunda de ellas la Salvación (David Hurtado Torres) Pasa la Virgen de la Soledad (Pedro Morales Muñoz) Dolorosa Nuestra (Francisco Javier Alonso Jiménez) Cristo de la Sed (Pedro Gámez Laserna / Juan Cuevas Muñoz).

El bis que interpretará la Banda de Mairena será “El Consuelo de Sevilla” de Iván Gómez Marín, marcha estrenada el pasado año durante el pregón de la hermandad de la Sed

La dirección de la Banda correrá a cargo de su director, Francisco Javier Alonso Jiménez.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.