La Banda joven de la A.M.U. en la Puerta de Segura

La banda joven de la Agrupación Musical Ubetense actuó, con enorme éxito, en el II Encuentro de Música Cofrade de la Puerta de Segura. Estuvo dirigida por Tomás Delgado Pulpullo. Igualmente participaron la Banda Municipal Musical de la Puerta de Segura, dirigida por Alberto Navarrete Andújar y la B.C.T. de Benamejí (Córdoba).

El acto tuvo lugar el domingo, día 4 de marzo, a las 18’00 horas, en el teatro municipal de la Puerta de Segura. Previamente se realizó un pasacalles hasta la entrada del teatro, por las diferentes calles del municipio. La banda joven de la Agrupacion Musical Ubetense interpretó tres marchas de Semana Santa: Macarena, Jesús de las Penas y Callejuela de la O. Debido a la petición del público interpretó un bis. Al final del concierto ésta banda, junto con la de la Puerta de Segura, interpretaron la marcha de Semana Santa Hermanos Costaleros.

El próximo sábado, día 10 de marzo, a las 20’30 horas, en el auditorio del Hospital de Santiago, la Banda Joven de la Agrupación Musical Ubetense realizará un concierto en el que se interpretarán 8 marchas de Semana Santa de diferentes estilos.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.