La Banda Varón de Dolores acompañará a su Cristo a la ida el Sábado Santo

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido que el acompañamiento musical del paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia del próximo Sábado Santo, en el trayecto comprendido entre la salida de la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol y la Puerta de Jerez, en la ida hacia la Santa Iglesia Catedral, de forma extraordinaria y con motivo de su XXV Aniversario Fundacional, corra a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santo Cristo Varón de Dolores”, tal y como se anunció el pasado domingo 23 de marzo en el concierto ofrecido por la Banda en la Parroquia de San Diego de Alcalá.

Una vez llegada la cofradía a este punto, será la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol”, la que continúe el recorrido tras el Titular Cristífero de la Corporación, hasta la entrada en su Templo. En este momento, la Banda “Santo Cristo Varón de Dolores” pasará a abrir el cortejo en la Cruz de Guía.

Con esta decisión, la Hermandad quiere hacer un reconocimiento al compromiso de la Banda con la Hermandad del Sol y la dedicación que día a día demuestran los integrantes de dicha formación musical.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.