La BCT Asunción de Jódar anuncia la grabación de su 1er Trabajo Discográfico

El Mundo Cofrade de Jódar está de Enhorabuena. Este año es el V Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción desde su fundación. Teníamos constancia de que tienen preparadas muchas sorpresas para celebrar este aniversario y poco a poco las van desvelando. Esta sólo es una de ellas.

Se confirma ya, que van a grabar un disco, lo que será su primer trabajo discográfico con sus marchas propias. Esto será para los meses de Junio-Julio y para tal acontecimiento este pasado fin de semana han firmado el contrato con la productora Orion Symphony, la antigua Producciones Serca.

Para ello nada más y nada menos que Jorge Águila, actual director musical de la Banda del Sol además de ser gran compositor y músico se desplazó el pasado sábado hasta Jódar para rubricar el contrato.

La banda anuncia este importantísimo proyecto como un sueño cumplido, un sueño hecho realidad, como un objetivo cumplido que se marcaron desde que empezó su andadura en este mundo cofrade.

Desde estas lineas, os invito a que leáis el articulo completo con el que hacen pública esta noticia, ya que es bastante emotiva y con una forma distinta de contar las cosas, y algunos actos más para la celebración de su V Aniversario. Podéis encontrar toda la información relacionada en su web: http://www.asuncionjodar.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JOSE LUIS dice:

    Enhorabuena!!! ojalá salga un pedazo de disco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.