La BCT Cautivo de Málaga deja Almería

El Domingo de Ramos de 2017, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús cautivo de Málaga no acompañará a la Hermandad de la Sagrada Cena de Almería. Así lo ha notificado la formación, a través de un comunicado emitido por la dirección de la Banda y en el que se expresa que la corporación almeriense fue informada de la decisión el pasado día 28 de junio.

Tal decisión viene motivada por la finalización del vínculo contractual que unía a ambas instituciones, quedando por tanto abierta la posibilidad de “estudiar otras propuestas recibidas para el próximo Domingo de Ramos”. Antes bien, la formación costasoleña ha querido tener palabras de gratitud para la cofradía almeriense, especialmente dedicadas al equipo de capataces y costaleros del Misterio.

A ello hay que sumar su agradecimiento a la actual Junta de Gobierno, a tenor de la amabilidad y caballerosidad que les mostraron al recibir la noticia. Cabe recordar que, tras la decisión adoptada por la BCT del Cautivo, se suma a decisiones recientes como las tomadas por otras formaciones del género como Rosario de Arriate (Cristo Rey de Jerez) o Tres Caídas del Realejo (Entrada Triunfal de Cabra) y la más reciente de Rosario de Cádiz al no seguir el Viernes Santo en Montilla.

Fuente: gentedepaz1940.blogspot.com.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.