La BSMO acompañará a Nuestra Señora de las Angustias de Arahal

En la mañana del 15 de enero, la BSMO y la Hermandad del municipio sevillano Arahal han firmado el contrato por el que se establece el acompañamiento musical del paso de palio de Nuestra Señora de las Angustias en su salida procesional del Viernes Santo de 2011, fruto de las negociaciones que ambas partes han llevado a cabo desde septiembre del pasado año.

La Banda Sinfónica, acompañará musicalmente a esta Hermandad por primera vez e igualmente será la primera procesión en la que participará dentro de la provincia de Sevilla, en cuya capital ofreció un concierto cofrade en el año 2007.

La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Esperanza y Nuestra Señora de las Angustias fue fundada a principios del Siglo XVII, contando en la actualidad con más de 1.700 hermanos y un gran patrimonio artístico, procesionando sus titulares en la tarde-noche del Viernes Santo.

El acompañamiento musical tras el palio se compondrá de las 47 marchas de procesión recogidas en el repertorio de la BSMO de 2011 en el que se ha realizado una selección exclusiva de marchas sobrias, clásicas y fúnebres, entre las que destacarán varios estrenos de la propia banda y marchas inéditas.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.