La Capilla de los Marineros acoge la presentación del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid

El próximo sábado, 9 de septiembre, será presentada en la Capilla de los Marineros la Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de la Hermandad de las Tres Caídas y la Esperanza de Madrid, que fue erigida canónicamente el pasado mes de febrero.

La imagen, que está inspirada en su homónimo trianero, es obra del escultor sevillano, y hermano de la Corporación de la Calle Pureza, Antonio Labrador Jiménez y recibirá culto en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol de Madrid una vez sea bendecida, el próximo sábado 16 de septiembre, por el Arzobispo de Madrid, el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos, Cardenal Osoro Sierra, en una ceremonia en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad madrileña participará de la Sagrada Eucaristía que se celebrará el sábado en la Capilla de los Marineros. Del mismo modo, una representación de la Hermandad de la Esperanza de Triana encabezada por el Hermano Mayor estará presente en la bendición y posterior procesión extraordinaria del Santísimo Cristo de las Tres Caídas por las calles de la Villa de Madrid el mismo sábado 16 de septiembre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.