La Cena organizará el IV encuentro nacional de Hermandades de la Virgen del Subterráneo de Sevilla

Durante los próximos días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, tendrá lugar el IV Encuentro Nacional de Hermandades de la Virgen del Subterráneo y que en esta edición será la Hermandad de la Cena de Sevilla quien organice tales actos.

Para la celebración de este encuentro se ha constituido una comisión organizadora, formada por miembros de la Junta de Gobierno de la corporación del Domingo de Ramos y por los hermanos Juan Palacios y Antonio Jesús del Castillo Fernández, que se ha venido reuniendo en estos últimos meses para estructurar los actos y visitas que se llevarán a cabo durante los tres días que durará el encuentro.

Calendario de Actos

Viernes 6 de diciembre
Inauguración del encuentro en la sede de Cajasol, sita en la Plaza de San Francisco. Saludo del Hermano Mayor de la Cena a los participantes, entrega de documentación y credenciales, conferencia del Arzobispo de Sevilla; Juan José Asenjo Pelegrina y concierto.

Sábado 7 de diciembre
Visita guiada por la zona monumental de Sevilla (Alcázar, Catedral y la Iglesia del Salvador) a las 10:00 horas de la mañana.

Por la tarde, Rosario Vespertino en honor a la Imagen de la Virgen del Subterráneo de la Hermandad de la Candelaria a las 20:00 horas, y para terminar habrá una cena de confraternización a las 21:30 horas en “El Rinconcillo”.

Domingo 8 de diciembre
Inicio del Besamanos a la Virgen del Subterráneo, Reina de los Cielos y Tierra, a las 10:00 horas de la mañana. A las 11:30 horas, Función Solemne en honor a dicha Imagen y por la tarde, clausura del IV Encuentro de Hermandades del Subterráneo, de la Soterraña y del Soterráneo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.