La cofradía de Jesús Despojado convoca cabildos ordinario y extraordinario para mañana viernes

Los hermanos de la cofradía de Jesús Despojado están llamados a cabildo general ordinario y extraordinario, mañana viernes día 27 de enero. La cita es en la casa de hermandad de la calle Músico Ayala Cantó, a las 20,30 horas y en el cabildo ordinario se aprobarán las cuetas de la corporación, y los informes de Mayordomía, Diputación de Cultos y Espiritualidad y del Diputado Mayor de Gobierno, además de las distintas Diputación y vocalías. Tras este cabildo de salida, tendrá lugar el cabildo extraordinario para someter a votación la reforma del Reglamento de Régimen Interno en lo que refiere a la participación de hermanos en la Estación de Penitencia. La reforma está expuesta para consulta de hermanos hasta esta noche, de ocho y media a nueve y media.

Por otra parte, la cofradía ha informado a GRANADA COFRADE que la hermandad, tras la asistencia a la JMJ de agosto pasado, se ha “adherido a la petición realizada a S.S. Benedicto XVI por el resto de cofradías que participaron en el Vía Crucis celebrado el pasado mes de agosto, para que nos conceda la distinción de “Hermandad Pontificia”.
La Casa de Hermandad permanece abierta para resolver cualquier cuestión de tesorería o secretaría los jueves de 20.30 a 21.30 horas.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.