La cofradía de la Aurora organiza una cena benéfica para la rehabilitación de San Miguel Bajo

El arreglo de las cubiertas del templo de San Miguel Bajo centran la atención actualmente en la intervención que se acomete en el referido templo albaicinero, sede canónica de la cofradía de la Aurora. A sus expensas se están realizando los trabajos y aún resta concluir la zona de la nave central como de las capillas laterales. Luego se tiene que afrontar la restauración del techo de la sala de reuniones o la eliminación de humedades procedentes del huerto anejo al lateral derecho del templo.
Con el fin de recaudar ingresos para seguir realizando las obras, la cofradía ha organizado una cena benéfica cuyos ingresos se destinarán a ayudar a sostener el elevado costo de las obras, previsto inicialmente en unos trescientos mil euros.

La cena tendrá lugar en el Hotel “Camino de Granada”, sito en Ctra. Antigua de Málaga, Urb. Fatinafar, y cuenta con unas instalaciones y cocina de contrastada categoría que sin duda satisfarán a los asistentes. El precio de la entrada es de tan sólo 25 €, que irán destinados íntegramente al sufragio del préstamo que la hermandad contrajo en solitario hace unos meses para hacer frente al arreglo integral de la iglesia. Además, el evento contará con la colaboración musical del cuadro flamenco “La Sabika”.
Las reservas se pueden realizar en el teléfono 605.58.96.68, existiendo también la posibilidad de retirar la entrada en los próximos cultos mensuales, el próximo 13 de noviembre a las 11:00 h en San José o bien en las misas dominicales semanales (días 6 y 20 de noviembre) de la parroquia, en idéntico horario, preguntando por el evento a miembros de la hermandad.
Para todo aquél que desee colaborar pero no pueda asistir a la cena, se ha habilitado un “Cubierto Cero”, donde mediante ingreso en la cuenta Caja Rural 3023 – 0180 – 53 – 5323593904

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.