La cofradía de la Vera-Cruz de Alhaurín el Grande ya tiene pregonera

La pregonera de la Real y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y del Santo Sepulcro para la Semana Santa de este año será María del Carmen Torres Bravo.

Esta noticia se hizo pública en la pasada Junta de Gobierno y encantó a los presentes. Mari Carmen, de 39 años, es natural de Alhaurín el Grande. Está casada y es madre de dos hijos. Nacida en una familia que procesa un inmenso amor a la Cofradía y a sus Sagrados Titulares, es hija de Pedro Torres Guerrero y María Bravo Millán, ambos miembros activos durante toda su vida de nuestra cofradía y tiene dos hermanos.

Su formación académica y profesional es dilatada; Diplomada en Relaciones Laborales y Diplomada en Educación Social, ambas titulaciones obtenidas en la Universidad de Málaga. Su vida profesional se ha desarrollado siempre en el ámbito de lo Educativo y lo Social. Durante 13 años trabajó como psicoterapeuta y como coordinadora de programas en la Asociación Proyecto Hombre dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicción.

Ha coordinado durante varios años las Escuelas de Padres Municipales de Alhaurín el Grande y Coín. En la actualidad y desde 2008 trabaja en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande donde se inició como Coordinadora del Área de Bienestar Social y actualmente desempeña sus funciones como Directora del Centro Fahala para personas con Discapacidad Intelectual.

Mari Carmen es la Camarera del Santo Sepulcro desde 1988, es miembro de la Junta de Gobierno desde 2003 desempeñando su labor como vocal de culto y formación, labor en la que se inició en 1988 como responsable de los actos litúrgicos y que sigue realizando en la actualidad.

Además desde el año 2009 es responsable y miembro del Consejo de Redacción de la publicación Cofrade Cruz y Gloria que esta Cofradía publica anualmente previa a las fiestas del Día de la Cruz. Siempre está dispuesta para trabajar para y por la Cofradía siendo gran aportadora de ideas y de formación para los jóvenes cofrades.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.