La cofradía del Señor de la Humildad prepara la procesión de la Cruz de mayo infantil

El grupo joven de la hermandad del  Señor de la Humildad ha organizado por tercer año consecutivo esta gloriosa salida para conmemorar como es tradicional en nuestra ciudad la Invención de la Santa Cruz con los costaleros más jóvenes. La “igualá” general y ensayo será el próximo sábado 17 de mayo a las 12:00 horas en la casa de hermandad(c/Santiago 34) y la salida procesional el domingo día 1 de junio a las 18:00 horas: El  itinerario será: Casa Hdad-Santiago-Plz.Realejo-Plz.Fortuny-Carnicería-Igl.Santo Domingo-Portería de Sto. Domingo-Plz.Fortuny-Plz.Realejo-Molinos-Jarrería-Santiago-Casa Hdad.

El día de la salida todos los costaleros y costaleras deberán estar en la casa hdad a las 17:30 horas, el precio de la tarjeta de sitio será de solo 2€ e incluirá una camiseta personalizada de esta Cruz de Mayo. Es imprescindible para ambos días presentarse con costal y zapatillas de salida.

La “igualá” está abierta para todos los niños y niñas, tanto de la hermandad como fuera de ella. La hermandad ruega que si alguna persona no pudiera asistir se comunique lo antes posible a cualquier miembro de la junta de gobierno.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.