La Columna en la JMJ con el Cristo de Mena

ESPECTACULAR… No se puede describir de otro modo ni con otras palabras el sentimiento y orgullo que sentimos al acompañar musicalmente al Cristo de la Buena Muerte de Mena el jueves 18 por las calles de Madrid.

Todo comenzaba a eso de las 22.30 horas cuando entonábamos el Himno Nacional para que el Señor de los Legionarios saliese de la Catedral Castrense para recorrer las calles de Madrid. Y tras ello la tan preparada marcha El novio de la Muerte, que se hizo mucho más especial en nuestros corazones al oir como todo el gentío militar y civil la cantaban al son de nuestras notas.

Mucha bulla de gente que nos impedía caminar y seguir tras la imagen pero que nos hizo sentir muy muy orgullosos de lo que habiamos conseguido, y es que LA COLUMNA sonara de nuevo en nuestra Madrid Capital.

Desde estas líneas quiero agradacer a mucha gente que ha hecho esto posible, desde el primero hasta el último y muy en especial a los músicos que han estado todos estos días de los meses de julio y agosto ensayando tantas horas, sufriendo tantas tardes al sol.

Fuente: cofradiacristodelacolumna

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.