La Coronación anuncia su ‘Tríptico Mariológico’

La Hermandad de la Coronación anuncia ya su tradicional ciclo de conferencias denominado Tríptico Mariológico, dedicado a la Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción y que este año alcanza la edición número 34.

El programa del Tríptico, que en esta edición alcanza en la ponencia inaugural la número 100, es el siguiente:

Sábado 14 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “Oración cofrade al final del camino”, a cargo de D. Fernando Cano-Romero Méndez, hermano, entre otras, de la Hermandad de la Coronación y pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2011. Será presentado por D. Francisco Javier Lucena Ortega, hermano mayor de la Hermandad de la Coronación.

Sábado 21 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “María, modelo de fe”, a cargo de D. Francisco Garrido Arcas, pregonero de la Semana Santa de Jerez 1982 y hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo. Será presentado por D. Luis Cruz de Sola, hermano mayor de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y hermano de la Hermandad de la Coronación.

Sábado 28 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “Y Dijo María: que no tienen paz”, a cargo de D. Alfredo Flores Pérez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 1981 y hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla. Será presentado por D. Fernando M. Cano-Romero Méndez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.