La cosa va de elecciones

Una vez llevados a cabo todos los trámites previstos por la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías para el procedimiento electoral de renovación de la actual Junta de Gobierno de la hermandad de Amor y Sacrificio, y habiendo recibido el visto bueno para ello de la Delegación Diocesana, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 59 de la reseñada Normativa, la cofradía de Madre de Dios presenta la única candidatura a Hermano Mayor presentada, en tiempo y forma, por D. Juan José Fontán del Junco.

En consecuencia, y en cumplimiento de lo establecido por el artículo 59 de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, habrá Cabildo Extraordinario de Elecciones en la Parroquia de Madre de Dios, el próximo viernes 4 de Noviembre de 2011, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, y, si no se alcanzara el quórum previsto para la misma, a las 21,00 en segunda convocatoria.

Recordamos a los hermanos que es necesaria la asistencia para que haya quórum, así como obligatorio la presentación del D.N.I. para poder votar. Además, el voto por correo sólo lo pueden ejercer los hermanos que estén enfermos, enviando en el sobre, certificado médico y fotocopia del D.N.I.

SAGRADA CENA

Por otro lado, recordamos que la Hermandad de la Cena vivirá esta tarde su cabildo de elecciones.

Sólo se ha presentado una candidatura a Hermano Mayor, la de Don Daniel Romero Pérez, actual Hermano Mayor.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.