La Cruz y el Icono de las JMJ llegan a Sevilla

La Archidiócesis de Sevilla se congrega en torno a la Cruz de la JMJ en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario. Como viene siendo tradicional desde hace años, el Seminario Metropolitano de Sevilla abre sus puertas con motivo de la festividad de su patrono, San José.

Este año, contará con la visita extraordinaria de la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en el mes de agosto. La Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el viernes 18 de marzo a partir de las 17.00 horas, se enmarca dentro de la campaña vocacional del Día del Seminario, que en las parroquias de la Archidiócesis se celebrará el domingo 20.

A las 19.00 horas está prevista la llegada de la Cruz de la JMJ, procedente de la Iglesia de San Felipe Neri. Los seminaristas la portarán desde la entrada del Seminario hasta el interior de la Capilla Mayor. Allí, a partir de las 19.30 horas se celebrará una vigilia de oración con testimonios vocacionales. Intervendrá el coro diocesano. La Cruz y el Icono permanecerán en el Seminario hasta la mañana del domingo 20.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.